Logo Hobbyconsolas.com

Novedades y pack especial de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch

Martín Amechazurra Falagán

Esta noche ha tenido lugar un nuevo Nintendo Direct en el que, como es costumbre con los eventos en directo de Nintendo, se han mostrado todo tipo de detalles sobre un montón de juegos de la compañía. Entre todos esos juegos, el claro protagonista era Super Mario Odyssey, una aventura que genera interés allá a donde va (en la Gamescom 2017 arrasó con los premios de la feria), y que ahora se muestra otra vez en un nuevo y extenso tráiler.

El nuevo tráiler de Super Mario Odyssey que os comentamos está presente en el encabezado de la noticia, y actúa como un anticipo ideal para el lanzamiento de la próxima aventura en 3D de Mario, la cual tratará de aprovechar al máximo la función de Vibración HD de los mandos Joy-Con, y vendrá acompañada por una serie de figuras amiibo de Peach, Mario y Bowser inspiradas por el juego.

El nuevo tráiler, además de repasar muchos de los detalles que ya conocíamos, nos ha presentado dos nuevos reinos: Friolandia, en el Reino del Hielo, y la Playa Pulpierre, del Reino Ribereño. Asimismo, ha repasado el sistema con el que haremos que la Odyssey viaje de un reino a otro, mediante energilunas que podremos recoger a lo largo y ancho de cada uno de los reinos. No obstante, si no conseguimos encontrar algunas, podremos, por ejemplo, utilizar un amiibo que nos revelará la ubicación exacta de las mismas en el mapa.

Además, Super Mario Odyssey contiene minijuegos en los que podremos consultar las puntuaciones de los jugadores a nivel mundial. Y por si esto fuera poco, también nos han mostrado cómo podremos adornar la nave de Mario con pegatinas o la edición de imágenes que podremos realizar para crear fotografías originales para compartir o utilizar como fondos de pantalla. ¡Pero esto no es todo!

Pack especial de Nintendo Switch con Super Mario Odyssey

Por sorpresa, ha sido anunciado un pack especial de Nintendo Switch con Super Mario Odyssey con dos Joy-Con a juego en color rojo, así como una funda para la consola. Todo ello se pondrá a la venta el mismo día que el juego, el próximo día 27 de octubre. 

Si os han entrado las ganas de disfrutar de una vez con Super Mario Odyssey, y no os veis capaces de esperar hasta el 27 de octubre, no os olvidéis de que tenéis a vuestra disposición varios gameplays del juego en New Donk City, en el Reino Almuerzo y en el Reino Arbolado, así como el Nintendo Direct celebrado esta noche sobre estas líneas. Y para terminar, por si todavía no las habéis leído, estas son nuestras impresiones de Super Mario Odyssey desde el E3 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.