Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Anunciado ADR1FT, aventura espacial en primera persona

Alejandro Oramas Monzón

Anunciado ADR1FT, aventura espacial en primera persona
El estudio Three One Zero y 505 Games anuncian ADR1FT, una aventura en primera persona ambientada en el espacio y que recuerda a Gravity. 

505 Games y el estudio Three One Zero anuncia ADR1FT una inmersiva experiencia en primera persona ambientada en el espacio que nos pondrá en la piel de un astronauta en peligro flotando entre los restos de una estación espacial destruida. Nuestro traje EVA estará seriamente dañado y tendremos que sobrevivir investigando los restos de la estación espacial, mientras recuperamos objetos valiosos que nos ayuden a seguir con vida y a reparar el vehículo de emergencia que nos ayudará a escapar. 

Anunciado ADR1FT, aventura espacial en primera persona

Según sus creadores, ADR1FT es un viaje emocional a través de la acción, las consecuencias y la redención. Desde Three One Zero afirman "al final, el jugador se quedará a contemplar los paralelismos entre las decisiones que se toman en el juego y las que el jugador toma en la vida real". Adam Orth, de Three One Zero, ha comentado "estamos muy contentos de colaborar con 505 Games. Nos han dado libertad para desarrollar nuestras ideas y crear una experiencia espacial única". 

ADR1FT estará disponible a lo largo de 2015 y aunque no se han confirmado todas las plataformas en las que estará disponible, parece que el estudio tiene gran interés en la tecnología de realidad virtual. Esperemos que pronto se desvelen nuevos datos de esta aventura espacial en primera persona que tanto nos recuerda a Gravity

Anunciado ADR1FT, aventura espacial en primera persona

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.