Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Angry Birds Transformers

Luis López Zamorano

Anunciado Angry Birds Transformers
Rovio ha anunciado un nuevo título dela popular saga Angry Birds. Se trata de Angry Birds Transformers, y como su propio nombre indica guardará relación con el universo de los famosos robots alienígenas.

Los Angry Birds están que no paran. Con Angry Birds Epic recién llegado como quien dice y Angry Birds Stella preparado para aparecer en otoño, Rovio ha anunciado otro nuevo spin-off de la saga, Angry Birds Transformers. De momento poco se sabe sobre su desarrollo, pero ya hemos podido ver la primera imagen promocional.

Anunciado Angry Birds Transformers

Como podéis ver, Angry Birds: Transformers gusardará una relación muy directa con el universo de los gigantescos robots alienígenas que pronto llegarán al cine con La Era de la Extinción. En esta ocasión, los malhumorados pájaros tomarán el papel de los Autobirds, mientras que los malvados cerdos serán los Deceptihogs.

Poco más sabemos sobre Angry Birds Transformers por ahora, sólo que guardará relación con Angry Birds Go! No sabemos si será un nuevo nivel desbloqueable del título de conducción de Rovio o si resultará ser un nuevo juego completamente independiente en el que disputar más carreras a toda velocidad.

Un nuevo título de Angry Birds que se vuelve a fusionar con una popular marca como ya hiciera con bastante éxito en Angry Birds Star Wars. Tendremos que seguir pendientes de Rovio por si diera nueva información de este Angry Birds Transformers que ya cuenta con página web oficial del juego, aunque de momento no hay ninguna información sobre él más que tiene previsto su lanzamiento para dispositivos iOS.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.