Anunciado Angry Birds Trilogy

Las famosas aves de Rovio llegarán en forma de trilogía para PS3, Xbox 360 y Nintendo 3DS bajo el nombre de Angry Birds Trilogy con novedades y compatibilidad para PS Move, Kinect y StreetPass.

Rovio y sus aves de los huevos de oro llegarán las próximas navidades en un disco recopilatorio para PS3 y Xbox 360 y en un cartucho único para Nintendo 3DS. El título recibe finalmente el nombre de Angry Birds Trilogy y tendrá novedades nunca vistas en los dispositivos Android e iOS.

Según Petri Jävilehto, vicepresidente ejecutivo de Rovio, Angry Birds Trilogy contendrá los tres primeros títulos de la franquicia, Angry Birds, Angry Birds Seasons y el cinematográfico Angry Birds Rio con nuevas cinemáticas, extras y un logrado acabado en alta definición para televisores de gran tamaño. Otras mejoras que comenta Petri es la inclusión de fondos animados y reactivos a nuestras hazañas y un nuevo sistema de luces más dinámico y realista.

Además, el título tendrá soporte para los dispositivos PS Move, Kinect y aprovechará las funcionalidades online de 3DS, StreetPass. Si eres de los que te gusta pasar un buen rato frente al televisor, jugando a este tipo de juegos que no te exigen una gran pericia, Angry Birds Trilogy es una apuesta segura para paliar esos ratos muertos, como en el móvil, pero a lo grande.

¿Llegará Angry Birds Space en un futuro y en forma de contenido extra? Sin duda se echa en falta.