Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado BlazBlue Chrono Phantasma

Fernando Mateus

Anunciado BlazBlue Chrono Phantasma
Tras Persona 4 Arena, Arc System Works se ha puesto manos a la obra con BlazBlue Chrono Phantasma, la tercera entrega de la famosa saga de lucha 2D.

Los rumores que sonaban fuertes a principios de año ya son una realidad: Arc System Works se encuentra trabajando en la tercera entrega de BlazBlue, su famosa franquicia de juegos de lucha. Tras BlazBlue Calamity Trigger y BlazBlue Continuum Shift llega BlazBlue Chrono Phantasma dispuesto a hacer las delicias de los fans más acérrimos de la saga y a ganar nuevos adeptos.

Anunciado BlazBlue Chrono Phantasma

El anuncio se ha llevado a cabo durante el evento BlueFes 2012. Lo último en lo que conocíamos que estaba trabajando la compañía nipona, además del reciente BlazBlue Chrono Phantasma, era Persona 4 The Ultimate in Mayonaka Arena, basado en la franquicia Persona de Atlus, además de tener muy en mente siempre otra de sus míticas sagas, Guilty Gear, de cara a hacer un remake que supuestamente está en camino.

En BlazBlue Chrono Phantasma las principales novedades respecto a los anteriores títulos será la presencia de tres nuevos personajes y el rediseño de alguno de los viejos conocidos de la saga, incluyendo un cambio de vestimenta y de técnicas de combate. Además de esto, todos los personajes contarán con nuevos skins y más movimientos de cara a mejorar todavía más la ya de por sí adictiva e interesante mecánica de juego de los BlazBlue.

Todavía no se sabe nada sobre la fecha de salida de BlazBlue Chrono Phantasma, como tampoco se conocen sus plataformas de salida, pero podríamos dar por hecho que aterrizará en PlayStation 3 y Xbox 360, además de las revisiones para PS Vita, PSP y Nintendo 3DS, sin contar con las máquinas recreativas, exclusivas de Japón. ¿Tenéis ganas de ver las primeras imágenes con los rediseños del título de Arc System Works? ¿Os ha sorprendido el anuncio?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.