Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Anunciado Darth Vader de Sideshow

Jesús Delgado

Anunciado Darth Vader de Sideshow
Una de las mayores distribuidoras de merchandinsing de Estados Unidos ha lanzado una nueva y exclusiva edición en estatua del villano más memorable de la Galaxia, el Lord Oscuro del Sith. ¿Queréis verla?

Tener una efigie de Darth Vader en casa es uno de esos pequeños requisitos que todos los aspirantes a geek han cumplido alguna vez. ¿Pero que pasaría si os dijeramos que Sideshow Collectibles ha revelado esta semana una de las versiones más espectaculares del personaje, una de esas que es demasiado tentadora como para dejarla pasar? Pues seguramente diriáis que exageramos; al menos hasta que la vieráis con vuestros propios ojos. Como va a pasar a continuación:

Anunciado Darth Vader de Sideshow

Impresionante, ¿verdad?. Normal, por otro lado, ya que esta pieza se encuentra dentro de la serie de Star Wars: Mythos, en la que la distribuidora pretende englobar las piezas más brillantes basadas en el Universo creado por George Lucas.

Este Vader en cuestión, cuyo precio es de 349,99 dólares, cuenta con varias cabezas y manos intercambiables que nos permitirán colocarlo en diferentes y poses, acorde a nuestras preferencias estéticas. Y ya sea sujetando su casco, en pose hamletnesca, o blandiendo su sable de luz, esta representación del más grande Señor del Sith será todo un lujo de figura por el que más de un fan se dejará seducir por el Lado Oscuro.

Sin embargo, no corráis a decir si os la pillaréis o no, porque por el momento tan solo puede reservarse, debido a que la tirada limitada de esta edición no saldrá a la venta hasta septiembre de este año.  Por lo tanto, aún tenéis tiempo para ir ahorrando o para comerle la cabeza a vuestros amigos y que os la regalen para vuestro cumpleaños. La elección, como siempre, queda en vuestras manos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.