Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado DC Universe vs. Masters of the Universe

Jesús Delgado

Anunciado DC Universe vs. Masters of the Universe
DC comics lo ha anunciado. Este año He-man y Superman se enfrentarán en una miniserie titulada DC Universe vs. Masters of the Universe, que hará colisionar el Nuevo Universo DC con Eternia. 

El cómic DC Universe vs. Masters of the Universe llegará a Estados Unidos en Agosto, haciendo saltar las chispas del cosmos. Ya que los hombres más poderosos de sus respectivos universos lucharán mano a mano. Nos referimos, por supuesto, a He-man y a Superman, héroes cuyos destinos chocarán en este trepidante cross-over de seis números.

Anunciado DC Universe vs. Masters of the Universe

Esta miniserie estará escrita por el guionista habitual de Masters of the Universe, Keith Giffen. Ahora bien, los dibujos correrán a cargo de Dexter Soy (Capitán Marvel de Marvel), mientras que las portadas, como ya habréis podido notar los entendidos con buen ojo serán cosa de Ed Benes, cuya labor en JLA es sobradamente conocida. 

Según ha explicado Giffen para la web MTVgeek, el detonante de esta historia será el némesis de He-man, Skeletor, el cual está en el Universo DC, intentando hacer en él todo lo que no ha podido hacer en Eternia. Esto, por supuesto, llevará al necesario choque de héroes, debido a los enredos y malos entendidos típicos de estos cross-over. Sin embargo, Giffen ya ha adelantado que este argumento tendrá trampa, ya que Skeletor no está fuera de su universo por gusto propio, como pronto descubriremos.

Y ahora la pregunta debida a nuestros lectores: ¿Os gustaría ver esta serie en España? ¿O por el contrario no os llama la atención? ¿O quizá los más veteranos sonreís ante esta propuesta, al ver a dos de vuestros héroes de la infancia enzarzarse en una pelea que determinará "cuál es el más fuerte"?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.