Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Dragon Age: Until We Sleep

Jesús Delgado

Anunciado Dragon Age: Until We Sleep
Tras The Silent Groove y Those Who Speak, David Gaier, creador de la saga ya está ultimando los detalles de la última parte de esta saga que reune a los personajes de Origins y Dragon Age 2.

Ayer, en la NYCC 2012, se anunció el lanzamiento de la tercera mini-serie de Dragon Age que involucra a los protagonistas de las dos primeras entregas de la serie. Las andanzas del Rey Alistair, de la pirata rivanita Isabela y del pícaro enano Varrick, continuan, mientras reunen un selecto grupo de aliados entre los que se encuentran otras caras conocidas de los juegos.

Until We Sleep, que así se llamará esta tercera parte, retomará los hechos acaecidos en Those Who Speak. Por un lado, la acción se desarrollará desde el punto de vista de Alistair, quien tendra que enfrentarse al ejército de un poderoso hechicero para descubrir el destino de su padre, el Rey Maric. Mientras, el otro punto de vista lo dara Varrick, quien quizá haya encontrado un hueso más duro de roer del que creía. Con esta saga se cierra el spin-off que ha servido de puente entre Dragon Age 2 y el futuro Dragon Age: Inquisition

Anunciado Dragon Age: Until We Sleep

El comic será editado por Dark Horse y su lanzamiento en EEUU se espera para marzo de 2013, seguirá la formula de sus predecesores. También será guionizado por Gaier y co-guionizado por Alexander Freed y dibujado por Chad Hardin. 

 

Este anuncio coincide también con el de la futura publicación del primer volumen de la Gran Enciclopedia de la franquicia:  Dragon Age encyclopedia, The World of Thedas Volume 1. Este volumen servirá de guia de referencia oficial para todos los fans del mundo de Dragon Age. Dicho volumen pretende lanzarse al mercado a primeros de abril del proximo año, unos meses antes de la tercera entrega del juego, Inquisition. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.