Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2

Luis López Zamorano

Anunciado Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2
Bandai Namco ha confirmado que se encuentra trabajando en Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2 y que saldrá en exclusiva para Nintendo 3DS.  Se trata de la segunda parte de un popular juego de cartas que funciona muy bien en Japón pero que no ha visto la luz en occidente. Os hablamos sobre ello en esta noticia.

Dragon Ball vuelve a las consolas de Nintendo. En concreto lo hará con Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2 cuyo desarrollo se ha dado a conocer en la revista japonesa V Jump. De momento no se sabe si el título llegará a nuestras fronteras, pero es bastante complicado si tenemos en cuenta que Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission no salió de Japón pese a gozar de bastante éxito allí.

Anunciado Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2

Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2 seguirá la estela de su predecesor y dará un toque estratégico a las batallas del universo Dragon Ball ya que se trata de un título de cartas. En esta segunda entrega para Nintendo 3DS se incorporarán nuevos escenarios para las peleas más demoledoras del universo, y se añadirán también nuevos personajes. Además, se ha confirmado que el título de Bandai Namco añadirá un Modo Aventura del que sólo se ha dicho que estará repleto de misterios.

El apartado visual de Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2 estará mejorado con respecto a lo que se vio en la primera entrega de la saga, y Goku, Vegeta y compañía lucirán mejor que nunca en una portátil con sus nuevos modelajes y efectos. Así que la aventura estratégica que comenzó en 3DS el año pasado, continuará repleta de novedades este mismo 2014.

Por desgracia, no podemos confirmar que Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2 llegué a occidente, y eso que todos estaríamos encantados, pero esperemos que esta segunda entrega tenga un éxito mayor que la primera en Japón, y así haga que se planteen el sacarlo por estos lares. Estaremos muy atentos por si suena la flauta, y buscaremos las siete bolas para que el dragón Shenlong nos conceda el deseo de poder jugar esta aventura con nuestra 3DS.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.