Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Dragon Quest Builders 2 para PS4 y Nintendo Switch

Martín Amechazurra Falagán

Dragon Quest Builders 2

Square Enix ha anunciado por sorpresa el desarrollo de Dragon Quest Builders 2. Durante un stream en directo, con motivo del Dragon Quest Summer Festival 2017, la compañía nipona ha aprovechado para anunciar el desarrollo de su juego, que de momento está planeado para PS4 y Nintendo Switch. A continuación os mostramos un breve gameplay del juego mostrado durante el festival, publicado por el canal de RPG Site:

 

Como ocurría con su predecesor, Dragon Quest Builders 2 repetirá con una curiosa fórmula al estilo Minecraft, pero con una historia y una ambientación digna de cualquier Dragon Quest (y no olvidemos que el primero también llegó localizado a España, como es costumbre en la saga). Claro está, no todo es emular al pasado, y desde Square Enix han mostrado ya de entrada algunas de las novedades de la secuela, como la posibilidad de bucear para explorar los mares y de planear por el aire, o la inclusión de un modo multijugador cooperativo.

El juego de momento no cuenta con una fecha de salida, ya sea aproximada o una fecha determinada, aunque os mantendremos al tanto de cualquier novedad sobre el nuevo Dragon Quest Builders 2. Y es que la saga Dragon Quest está viviendo un momento de lo más dulce con títulos como el reciente Dragon Quest XI, el cual ha vendido 2 millones de unidades en apenas 2 días en Japón, y que además ha confirmado su futuro lanzamiento en España. Mientras esperamos a la llegada de estos juegos, os dejamos con el análisis de Dragon Quest Builders.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.