Anunciado The Elder Scrolls Anthology

Bethesda acaba de hacer pública una colección definitiva con los cinco juegos de la saga The Elder Scrolls que llegará a PC el 10 de septiembre en una edición coleccionista de lujo. Horas y horas de fantasía RPG por un precio escandaloso.

Los fans de la saga The Elder Scrolls están de enhorabuena. Si habéis disfrutado recorriendo el enorme mundo del galardonado Skyrim o de su predecesor Oblivion y siempre os habéis preguntado como eran los anteriores juego de la serie, Bethesda viene dispuesta a haceros una oferta que no podréis rechazar.

Con The Elder Scrolls: Anthology vais a disfrutar de los cinco títulos principales de la serie junto a todo los contenidos descargables que han aparecido para Morrowind, Oblivion y Skyrim, lo que probablemente se traduce en la colección con más horas de juego de la historia. Y todo al increíble precio de... ¡59,99 euros! Sin duda un precio muy competente teniendo en cuenta la cantidad de contenido que se incluye:

Arena: el primer título de la serie, en el que encarnamos a un prisionero que debe viajar a los rincones más recónditos de Tamriel en busca de los fragmentos del Bastón del Caos. El juego funciona mediante un emulador de MS-DOS.

Daggerfall: el Emperador Uriel Septim VII nos encarga la peligrosa misión de dar descanso al espíritu del Rey de Daggerfall, recientemente asesinado, y acabar con una terrible criatura que podría destruir el reino. También funciona bajo un emulador.


Morrowind: tercer capítulo, con el que la saga dio el salto a consolas y comenzó a afianzarse como uno de los exponentes del rol actual. Para cumplir una antigua profecía, el Emperador nos envía a la isla de Vvardenfell para acabar con una oscura maldición.

El juego incluye las expansiones Tribunal y Blood Moon, así como el Construction Set.

Oblivion: los demonios se las han ingeniado para atravesar las puertas de Oblivion y solo nosotros podremos detenerlos. Nuestra misión será encontrar al heredero al trono y desentrañar una red de mentiras que poco tiene que envidiar a lo visto en Juego de Tronos. Incluye los DLC Knights of the Nine y Shivering Isles.

Skyrim: ¿Qué decir del juego del año 2011? En la piel del profetizado Sangre de Dragón y mediante el poder de Los Gritos debemos abrirnos paso a través de un mundo asolado por la lucha entre el Imperio y los Capas de la Tormenta, en el que la llegada de los dragones lo cambiará todo. Incluye los DLC Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn.

Por si esto fuera poco, la colección incluye un libro con arte y bocetos de toda la saga y cinco mapas que detallan minuciosamente las regiones de Tamriel, Iliac Bay, Morrowind, Cyrodiil y Skyrim. ¡No habrá excusa para perderse!

La colección se pondrá a la venta el 10 de septiembre, de momento, solo en PC.