Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado GTA San Andreas para plataformas móviles

Pablo Cosano

Anunciado GTA San Andreas para plataformas móviles
Antes de que llegase la aclamada última entrega del sandbox de Rockstar ya se había creado un mundo enorme que nos dejaba, en algunos aspectos, más libertad que el propio GTA V. Por fin se ha anunciado que GTA San Andreas llegará a los móviles y tablets.

Rockstar ha anunciado que GTA San Andreas estará disponible para iOS, Android, Amazon Kindle y Windows Mobile en diciembre. Una gran noticia para los fans de la saga que quiere rememorar los grandes momentos que pasamos con CJ mientras recorríamos Los Santos, San Fierro o Las Venturas haciendo de las nuestras. GTA San Andreas era la única entrega de PS2 que faltaba por llegar a estos dispositivos, ya que anteriormente ya se habían lanzado versiones de GTA III y Vice City.

Anunciado GTA San Andreas para plataformas móviles

GTA San Andreas se ha actualizado para su nueva aventura móvil con gráficos remasterizados que mejoran la manera de mostrar las sombras, de una forma más dinámica y detallada, una mayor distancia del terreno que aparece en el horizonte, una paleta de colores enriquecida y personajes y coches mejorados que hacen de ésta la versión más bonita y colorida de San Andreas que hayamos visto nunca.

Los controles táctiles que ofrecerá también se han mejorado. Por ejemplo, podremos decidir que los "botones" aparezcan sólo cuando los necesitemos para que, mientras vayamos conduciendo o si simplemente queremos pararnos a ver el paisaje, no nos molesten en medio de la pantalla. El sistema se ha modificado para hacer que hacerse con los controles sean más fáciles. GTA V no existiría sin GTA San Andreas, en el que se ha basado en muchos aspectos, desde la ciudad hasta la gran libertad que ofrece.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.