Anunciado Heroclix de Bioshock Infinite

Heroclix nos sorprende con su nueva línea Bioshock Infinite, la cual ha anunciado esta semana. En ella podremos jugar tanto con Booker y Elizabeth como con Handyman e incluso Daisy Fitzroy.

Heroclix anuncia una nueva línea de productos basados en un videojuego. Si hace unos meses os enseñabamos la línea de Heroclix Assassin´s Creed, ahora os enseñamos la gama basada en uno de los bombazos jugones del año: Bioshock Infinite.

Los Heroclix Bioshock Infinite llegarán al mercado este verano y podrán adquirirse en las tradicionales bolsas "sorpresa" con personajes aleatorios. Aunque también, para aquellos que deseen iniciarse en el juego pueden adquirir el Starter Set que trae consigo a Booker, Elizabeth, Daisy Fiztroy, Handyman, un soldado fundador y un caballo mecanizado, además de un tablero y reglas.

Aún no disponemos del catálogo completo. Pero conociendo a los chicos de Wizkids, la empresa que desarrolla Heroclix, no nos es peregrino pensar que prácticamente todos los personajes de esta trepidante aventura estarán presentes. Lo cual incluye a Songbird, del cual aunque no hemos podido ver aún ningún modelo sospechamos que en un momento determinado tendrá su propio pack.

Si estáis interesados en adquirir estas piezas, podeis hacerlos a través de vuestras tiendas de cómic y wargames especializadas. Ahora bien, también podéis mirar a través de distribuidores habituales tales como Diamond Suply.