Anunciado Hora de Aventuras: El secreto del reino sin nombre

Se ha anunciado el desarrollo de un nuevo juego de Hora de Aventuras. El secreto del reino sin nombre será su subtítulo, y en nosotros os contamos los primeros detalles que se han conocido sobre las nuevas locuras de Finn y Jake.

Little Orbit nos ha dado una alegría a través de sus perfiles en las redes sociales, y es que ha confirmado que ya se está trabajando en un nuevo juego inspirado en las andanzas de Finn y Jake que llevará por nombre Hora de Aventuras: El secreto del reino sin nombre. De momento se conocen pocos datos sobre cómo será esta nueva aventura que está corriendo a cargo de WatForwrd (responsables de los anteriores juegos de Hora de Aventuras), pero han prometido que mañana conoceremos más sobre él.

De momento lo único que sabemos es que Hora de Aventuras: El secreto del reino sin nombre tiene previsto llegar al mercado en noviembre de este mismo año y que lo hará para PC, Nintendo 3DS, PlayStation 3 y Xbox 360. Esta nueva entrega será una aventura de acción en la que tendremos que resolver algún que otro puzle mientras acompañamos a Finn y su inseparable y desenfadado amigo Jake en un viaje a un misterioso reino de nombre desconocido en las lejanas e inexploradas tierras de Ooo.

En cuanto a los personajes que nos encontraremos en Hora de Aventuras: El secreto del reino sin nombre, estarán los más conocidos de la serie televisiva además de algunos creados especialmente para esta aventura y que tal vez veamos más adelante en la pequeña pantalla. Por ahora no hay más datos sobre este nuevo título de Hora de Aventuras, pero os tendremos informados de todo lo que se vaya confirmando porque sabemos que os encantan las locuras de estos personajes. “Hora de Aventuras llegó, coge a tus amigos y vámonos…”

Ir a la ficha Escribe tu análisis