Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Immortal Unchained, nuevo juego para PS4, Xbox One y PC

José Luis Ortega

Sabíamos que Sony iba a hacer un anuncio importante, y parece que ya lo tenemos. La empresa nipona ha anunciado oficialmente Immortal: Unchained, una nueva IP que pinta espectacular y que llegará a PS4, Xbox One y PC a lo largo de 2018.

El juego está desarrollado por Toadman Interactive, un estudio prácticamente desconocido, y publicado y distribuido por Sold Out Sales. Según la descripción que hace la propia web oficial de PlayStation, Immortal: Unchained es un 'RPG Souls-style', por lo que presuponemos que será una aventura de elevada dificultad, siguiendo el estilo de la saga Dark Souls.

Immortal: Unchained está basado en un universo de ciencia ficción único en el subgénero, que nos situará en una acción similar a la de los shooters en tercera persona, combinando elementos habituales de RPG.

El personaje principal de Immortal: Unchained es desencadenado y liberado de forma aparentemente involuntaria. Todo parte con la simple instrucción de que el tiempo se agota y que el mundo necesita de sus habilidades en un viaje en el que debe partir sin saber quién es o lo que hace e ir encontrando información con los personajes del juego. Pero según la descripción oficial, quizás la gente que nos encontremos mire solo por sus intereses, haciendo que pongamos todo en entredicho y que descubrir la verdad sea un desafío al igual que la jugabilidad, lo que proporcionará también una recompensa moral al progresar.

DualShock 4 de color negro

Seguiremos atentos a cualquier detalle que se desvele sobre este más que prometedor Immortal: Unchained.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom