Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Loading Human para Oculus Rift

Alejandro Oramas Monzón

Anunciado Loading Human para Oculus Rift
Untold Games anuncia Loading Human, una aventura en primera persona para PC y Mac, que será compatible con Oculus Rift y que llegará a finales de 2014. 

Untold Games anuncia Loading Human, una aventura en primera persona compatible con Oculus Rift que llegará a finales de año a PC y Mac. En Loading Human nos pondremos en la piel de André Gibson, que tendrá que revivir sus recuerdos con el fin de ser transferido con éxito al cuerpo de un robot y poder reunirse así con su esposa Michelle. Los chicos de Untold Games prometen un nivel de inmersión sin precedentes, y mientras descubrimos la historia de André podremos escuchar sus pensamientos e interactuar con el entorno gracias a la última tecnología de Oculus Rift y a los mandos de movimiento Sixense STEM y Razer Hydra.

Flavio Parenti, diseñador del juego y director de arte, comenta "los avances en realidad virtual y la tecnología de sensores de movimiento han permitido crear un nuevo nivel de inmersión. Estamos entusiasmados de poder ofrecer a los jugadores un avance de lo que podrán experimentar en Loading Human cuando se pongan en la piel de André Gibson y experimenten una aventura a través de sus ojos, sus manos y sus pensamientos". Así pues recordad que Loading Human llegará a finales de 2014 para PC y Mac.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.