Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Lords of the Fallen, del productor de The Witcher

David Alonso Hernández

Anunciado Lords of the Fallen, del productor de The Witcher
City Interactive destapa el desarrollo de Lords of the Fallen, un RPG de acción que verá la luz en 2014 en PS4, Xbox One y PC, y cuyo desarrollo está liderado por Tomasz Gop, productor ejecutivo de las dos primeras entregas de The Witcher

El productor ejecutivo de las dos primeras entregas de The Witcher, Tomasz Gop, ha anunciado el desarrollo de Lords of the Fallen, un RPG de acción para PS4, Xbox One y PC que será mostrado por primera vez de manera jugable en el E3 2013.

Conocido inicialmente con el nombre clave de Project RPG, Lords of the Fallen nos trasladará a un mundo de fantasía dividido en dos partes tras la muerte, 1000 años atrás, de un dios convertido en montaña. Allí asumiremos el papel de un humano llamado Harkyn, que se embarcará en una lucha contra una fuerza sobrenatural aparentemente imparable.

Anunciado Lords of the Fallen, del productor de The Witcher

Con un sistema de combate inspirado en títulos como Batman Arkham City, Dark Souls o Kingdoms of Amalur, la exploración también será pieza clave en el desarrollo de Lords of the Fallen, donde deberemos recorrer un buen número de localizaciones situadas en un enorme mundo abierto.

La guinda que coronorá este cóctel de combates repletos de acción y aventura será un buen número de elementos RPG, como un personaje totalmente personalizable y diferentes árboles de habilidades y clases, que tomarán elementos -según Gop- de títulos como Borderlands o, de nuevo, Dark Souls.

Con una fecha de lanzamiento prevista para 2014, Lords of the Fallen pretende elevar a un nivel superior nuestro concepto de 'Action-RPG', gracias a un apartado técnico de infarto, infinitas posibilidades y combates contra "algunos de los enemigos más épicos vistos jamás en un videojuego". 

¡Qué ganas de verlo en movimiento!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.