Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado de manera oficial el nuevo Android 8.0 Oreo

Martín Amechazurra Falagán

Android 8.0 Oreo

Google acaba de anunciar de manera oficial la nueva versión de su popular sistema operativo Android. Tal y como venían adelantando la mayoría de los rumores, el nuevo Android 8.0 será conocido de manera oficial como Android 8.0 Oreo. A continuación os traemos todos los detalles sobre Android Oreo que se han publicado por el momento:

Función Picture-in-Picture

ezgif-1-7d0246550d.gif

El nuevo Android Oreo añade a nuestros dispositivos la función imagen dentro de imagen (picture-in-picture), la cual nos permite ver dos aplicaciones al mismo tiempo en pantalla. Además, con Android Oreo, los puntos de aviso nos permiten ver rápidamente las novedades en las aplicaciones para que podamos responder a ellas de forma más sencilla.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Mejoras en seguridad

Android Oreo se presenta como un sistema operativo más seguro gracias a la incorporación de Google Play Protect, así como nuevas prestaciones como controles de instalación de aplicaciones a nivel de fuente, estados de seguridad más visibles en los ajustes y mejoras en la protección contra malware y en las protecciones de privacidad.

Mejoras en agilidad y uso de la batería

Android 8.0 Autofill

El nuevo sistema Android Oreo nos ayuda a minimizar la actividad de las aplicaciones que menos usamos, lo cual permite conservar la batería por más tiempo que con los sistemas operativos anteriores.

Además, la nueva versión de Android cuenta boot de rápida velocidad cuando se enciende y con la herramienta Autofill que nos ayudará a recordar usuarios e inicios de sesión en nuestras aplicaciones favoritas, así como con soporte para Android Instant Apps, por lo que podremos iniciar aplicaciones nuevas sin instalación previa. Todo esto hace más veloz el uso de nuestro smartphone con Android Oreo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.