Anunciado Naruto SUNS 3 Full Burst

¿Recordáis cuánto hace que apareció Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3? Ya hace tanto que casi ni nos acordamos... Un momento, pero si fue lanzado el pasado mes de mayo en territorio europeo, entonces, ¿qué es esto de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst? Pues sí, precisamente lo que os estáis imaginando, Namco Bandai nos la ha vuelto a jugar.

Namco Bandai y CyberConnect 2 anuncian el próximo lanzamiento de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst, la versión mejorada y más completa del recién estrena título de lucha basado en la popular serie de manga y anime creada por Masashi Kishimoto.

Esta versión contará con un capítulo extra en el que aparecerán el anteriormente anunciado Kabuto en modo Sabio, Itachi y Sasuke. Las escenas cinematográficas recibirán un lavado de cara para hacerlas más atractivas a la vista. Contaremos con 100 misiones más y 38 trajes adicionales que ya se añadieron con anteriores DLC.

Otra de las novedades de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst es que, además de llegar a PlayStation 3 y Xbox 360, aterrizará también en PC, y lo hará durante la temporada de invierno.

Ir a la ficha Escribe tu análisis