Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Ni No Kuni II: Revenant Kingdom para PS4

Clara Castaño Ruiz

Anunciado Ni No Kuni II: Revenant Kingdom para PS4
Sí, es real. En la PlayStation Experience se ha anunciado la secuela de Ni no Kuni que se llamará Ni No Kuni II: Revenant Kingdom y será exclusiva de PS4.

ACTUALIZADO (12/12/2015): Ni no Kuni 2 fue una de las sorpresas de la pasada PlayStation Experience 2015 al anunciarse para PS4. Poco a poco, se van aclarando algunas de las dudas que nos surgieron en la conferencia de Sony y, en primer lugar, Shuhei Yoshida ha explicado en su perfil de Twitter que Ni No Kuni 2 debutará en PS4, pero que posteriormente podría salir en otras plataformas. Y, en segundo lugar, se ha confirmado que Studio Ghibli ya no está involucrado en el proyecto, aunque se mantienen dos importantes nombres de la primera entrega: Akihiro Hino, director y guionista, y Joe Hisaishi, compositor de la banda sonora. Ni No Kuni 2 nos meterá en la piel de un nuevo protagonista y se espera su lanzamiento para el 2017.

TEXTO ORIGINAL (05-12-2015): Hace más de un año nos hacíamos eco de la posible llegada de Ni No Kuni 2 a PS4, el rumor se ha confirmado en la PlayStation Experience. Se llamará Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom y en el evento de Sony hemos podido ver el primer tráiler.

Desarrollado por Level- 5 en colaboración con el afamado estudio de animación japonés Studio Ghibli, el primer Ni No Kuni se lanzó en el año 2013 en PS3 y es uno de los mejores juegos de rol de los últimos tiempos. No tenemos fecha para el lanzamiento de Ni No Kuni 2 que será exclusivo de PS4.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.