Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado un nuevo DualShock 4 de edición limitada de PlayStation FC

Alejandro Oramas Monzón

Hace unas semanas os contamos todos los detalles sobre el nuevo modelo de DualShock 4 de edición limitada con motivos de Destiny 2. Pues bien, Sony sigue ofreciendo variedad de modelos para los mandos de PS4 y anuncia el nuevo DualShock 4 edición limitada de PlayStation FC. Como podéis ver en la galería de imágenes que tenéis en el encabezado de esta noticia, el nuevo mando de PS4 presenta un panel táctil con las líneas del área de penalti y elementos decorativos adicionales como el escudo oficial de PlayStation F. C.

El nuevo DualShock 4 de edición limitada de PlayStation FC se pondrá a la venta en España el próximo 29 de septiembre, fecha en que también estará disponible el esperado FIFA 18. No sabemos qué precio tendrá el nuevo modelo del mando de PS4, pero es muy posible que en las próximas semanas podamos conocer más detalles sobre el DualShock 4 inspirado en PlayStation FC

Os recordamos que PS4 recibirá próximamente la actualización 5.0 del software del sistema con interesantes características como la posibilidad de realizar streamings en Twitch a 1080p y 60 fps con una PS4 Pro, nuevas opciones de configuración para la cuentas familiares y novedades en el sistema de notificaciones. No sabemos en qué fecha estará disponible la actualización 5.0 de PS4 para todos los usuarios, pero es muy posible que en las próximas semanas conozcamos toda la información al respecto de su lanzamiento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.