Anunciado un nuevo Harvest Moon para 3DS

El medio Famitsu descubre que Marvelous AQL se encuentra desarrollando un nuevo Harvest Moon para Nintendo 3DS.

Nunca el trabajo en la granja había sido más divertido y menos sacrificado que en la saga Harvest Moon creada por Yasuhiro Wada a mediados de los 90, una franquicia que ya cuenta con más de 15 títulos y uno nuevo que ya se aproxima a Nintendo 3DS gracias a Marvelous AQL, quienes han dado a conocer la noticia a través del medio nipón Famitsu.

Esta nueva entrega recibirá el nombre de Bokujo Monogatari Tsunagari Shintenchi que, traducido al inglés, quedaría en algo así como Harvest Moon Connect to the New Land. Como decimos, será exclusivo de la consola portátil con tecnología 3D sin gafas de Nintendo y contará con muchas novedades con respecto a las anteriores entregas, como el doble de animales salvajes que podremos cuidar y hacer crecer. Podremos comerciar con otras ciudades con los productos que obtengamos de nuestro campo y granja. Además podremos salir de pesca en diferentes ríos.

El lanzamiento de Harvest Moon Connect to the New Land está previsto, al menos en Japón, para el próximo mes de febrero de 2014, y viendo lo visto con anteriores entregas, a los occidentales aún nos tocará esperar sentados.