Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado un nuevo spin-off de One Piece

Thais Valdivia

Anunciado un nuevo spin-off de One Piece
El famoso manga del autor Eiichiro Oda, One Piece, contará con un nuevo proyecto que será un spin-off protagonizado por Luffy y sus nakamas.

El número de diciembre de la revista Saikyo Jump, de la editorial Shueisha, ha anunciado que en el ejemplar de enero de 2015 verá la luz el primer episodio de un nuevo spin-off de la serie del autor Eiichiro Oda: One Piece. En concreto, dicho capítulo se podrá leer por tierras niponas a partir del 5 de diciembre, que es cuando se pondrá a la venta la revista de forma oficial. Según la publicación, este nuevo manga es "muy esperado por todo el mundo" y tendrá como protagonistas a Luffy y al resto de integrantes de la banda de Sombrero de Paja.

Anunciado un nuevo spin-off de One Piece

El anuncio de este spin-off llega un mes después de que se emitiera en Japón el especial de dos horas titulado One Piece '3D2Y' Ace no Shi wo Koete! Luffy Nakama to no Chikai. Este capítulo, que se realizó como parte de las celebraciones por el quince aniversario de esta adaptación animada, contó con la participación del mangaka Eiichiro Oda, quien se encargó del diseño del villano, Bandy World.

La trama del especial, para quien no lo haya visto, muestra los dos años de entrenamiento de Luffy junto a Rayleigh en la Isla Rusukaina después de los terribles sucesos que tuvieron lugar durante la batalla en Marineford. Por otro lado, el productor Hiroyuki Sakurada ha comentado que no sólo aparecerán Rayleigh y Boa Hancock, sino que personajes de la talla de Buggy, Perona y Mihawk tendrán también su minuto de gloria.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.