Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado otro spin-off de Ataque a los Titanes

Thais Valdivia

Anunciado otro spin-off de Ataque a los Titanes
Esta nueva serie, basada en la obra del autor Hajime Isayama, estará protagonizada por el carismático Levi.

La publicación nipona de corte shojo ARIA, propiedad de la editorial Kodansha, ha anunciado que en el número de noviembre se editará el primer episodio de un nuevo spin-off de Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin) titulado Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku Prologue. Los dibujos de Hikaru Suruga y el guión de Gan Sunaaki (Suisei no Gargantia), de Nitroplus, se unen en un manga que verá la luz el próximo 28 de septiembre.

En la imagen promocional de dicha serie se puede ver la silueta de Levi, el famoso personaje que pertenece a las Tropas de Reconocimiento y que posee una asombrosa habilidad para acabar con los peligrosos titanes.

 

Anunciado otro spin-off de Ataque a los Titanes

Por otro lado, el pasado día 26 de agosto se estrenó en la revista Monthly Shōnen Sirius, también de la editorial Kodansha, el spin-offShingeki no Kyojin: Before the Fall. Este manga de Satoshi Shiki está basado en las novelas ligeras de THORES Shibamoto (ilustraciones) y Ryō Suzukaze (trama).

El tercer spin-off de la serie, Shingeki! Kyojin Chuugakkou, lleva en activo desde abril del año pasado. Saki Nakagawa muestra a los protagonistas de la serie original de Hajime Isayama como si fueran unos estudiantes de instituto que, a su vez, tienen que luchar contra los titanes. Todo ello bajo un punto de vista más cómico y divertido.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.