Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado pack de mapas para Tomb Raider

Ricard Verges

Anunciado pack de mapas para Tomb Raider
Poco ha tardado Square-Enix en anunciar el primer pack de contenido extra para Tomb Raider. Este nuevo contenido ofrecerá un pack de mapas multijugador que se desarrollará en cuevas y acantilados.

Esta es la semana indiscutible de Tomb Raider, el esperado reboot de la saga que Crystal Dynamics y Square-Enix lanzaron el mercado el pasado 5 de marzo de 2013. Y todavía con la borrachera metida en el cuerpo, la distribuidora nos anuncia el primer contenido extra descargable de las nuevas aventuras de Lara Croft, eso sí, se tratará de tres nuevos mapas multijugador titulado Pack de mapas multijugador Cuevas y Acantilados que se lanzará en exclusividad temporal para Xbox LIVE Arcade el próximo 19 de marzo de 2013.

Anunciado pack de mapas para Tomb Raider

Así es, este nuevo contenido extra llegará primero a la consola deMicrosoft, a los pocos días del lanzamiento oficial del juego y por 400 Puntos Microsoft. Este nuevo contenido ofrece nuevos puntos geográficos de la isla donde se desarrolla la aventura de Tomb Raider. Todos estos mapas se podrán jugar en los cuatro modos de juego en línea en las que los indígenas de la exótica localización se enfrentarán a los miembros de la tripulación del naufragado Endurance.

Los tres mapas son Las Cavernas de los Carroñeros, La Ciudad Acantilado Shantytown y El Pueblo de las Llamas. El primero será una serie de túneles subterráneos utilizados por los indígenas de la isla en forma de prisión subterránea. El segundo, es un asentamiento de los mismos, construido en lo alto del acantilado de la isla y repleto de mortales trampas. El tercero y último es un antiguo poblado japonés rodeado de furiosas llamas.

No hay fecha oficial para este pack en PS3 y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.