Pack Nintendo 2DS New Super Mario Bros. 2 Special Edition

La Fiebre del oro llega a Nintendo 2DS con el nuevo pack que llegará el próximo 4 de julio junto a la Edición Especial New Super Mario Bros. 2. 

Nintendo ha anunciado un nuevo modelo de Nintendo 2DS que llegará este mismo verano junto a New Super Mario Bros. 2 Edición Especial. Este nuevo pack llamado New Super Mario Bros. 2 Special Edition vendrá acompañado de una Nintendo 2DS blanca y roja, una copia preinstalada de New Super Mario Bros. 2 en una tarjeta de memoria de 4 GB y todo el contenido adicional del modo Fiebre del oro que se ha publicado desde el lanzamiento del juego en 2012. 

Recordad que Fiebre del oro es un desafiante modo de juego de New Super Mario Bros. 2 en el que tendremos que recoger el mayor número de monedas posible dentro de un determinado límite de tiempo. El contenido de Fiebre del oro incluido en esta edición especial de New Super Mario Bros. 2 incluirá varios niveles de dificultad. 

Así pues, a partir del próximo 4 de julio podremos disfrutar de un nuevo modelo de Nintendo 2DS con el nuevo pack New Super Mario Bros. 2 Special Edition que incluirá 30 retos extra basados en la búsqueda de oro. Eso sí, de momento Nintendo no ha confirmado el precio que tendrá este nuevo pack. 

Ir a la ficha Escribe tu análisis