Anunciado un pack de PlayStation Vita con cinco juegos de acción

Sony ha anunciado el lanzamiento de un pack de PlayStation Vita con cinco juegos de acción. El PS Vita Action Mega Pack, que es como se llama, incluirá también una tarjeta de memoria de 8GB. A continuación os contamos todos los detalles de esta nueva oferta de la portátil incluidos su precio y la fecha de lanzamiento.

Sony ha anunciado el PS Vita Action Mega Pack. Se trata de un pack que incluye una PlayStation Vita, cinco títulos repletos de acción y una tarjeta de memoria de 8GB. El nuevo pack llegará a finales de junio y tendrá un precio de 199,99 €. Gracias al blog oficial de PlayStation hemos podido conocer esta oferta en la que se reúnen la consola portátil de Sony y cinco de los títulos de acción más llamativos de su catálogo.

La primera aventura que nos encontraremos en el PS Vita Action Mega Pack es Batman Arkham Origins Blackgate, una oportunidad de lujo para seguir los acontecimientos ocurridos en Arkham Origins si no lo hemos hecho en las consolas de sobremesa. El segundo de ellos es God of War Chains of Olympus, un título repleto de acción como nos acostumbra nuestro amigo Kratos. Injustice Gods Amons Us Ultimate Edition nos invita a partirnos la cara con los mejores personajes del universo DC. Y por si queremos más peleas, Playstation all-Stars Battle Royale se suma al catálogo de este pack. Por último, podremos pegar tiros a mansalva gracias a Killzone Liberation.

¿Y si ya tenemos PlayStation Vita y queremos esos juegos? No pasa nada. Como viene siendo habitual con estos Mega Packs de PlayStation Vita, Sony nos da la oportunidad de hacernos con la tarjeta de memoria de 8GB y un vale con el código de descarga de los cinco títulos a un precio de 39,99 €. De este modo, ningún usuario de PlayStation Vita se quedará sin acción. Sin duda estamos ante uno de los packs de la portátil más atractivos que se han lanzado hasta ahora y puede ayudar bastante a que la consola remonte el vuelo. Si estabais esperando una buena oferta, el PS Vita Action Mega Pack no es mala opción a falta de un pack de PlayStation 4 junto con la portátil por el momento.