Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado el pase de temporada de Borderlands The Pre-Sequel!

Luis López Zamorano

Anunciado el pase de temporada de Borderlands The Pre-Sequel!
Gearbox y 2K Games han presentado el pase de temporada de Borderlands The Pre-Sequel! Os contamos los contenidos que formarán parte de este pase de temporada que nos hará ahorrarnos una importante cantidad de dinero en los futuros DLCs que se lanzarán para el título.

Que aún quede algo más de un mes para el lanzamiento de Borderlands The Pre-Sequel! no supone ningún impedimento para que conozcamos los planes de futuro que tienen Gearbox y 2k Games para la aventura. Por eso, ambas compañías han dado a conocer el pase de temporada para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 con el que contará Borderlands The pre-Sequel! Este pase de temporada nos dará acceso a cuatro DLCs con un importante descuento que nos otorgarán nuevos personajes, desafíos, misiones y experiencias.

Anunciado el pase de temporada de Borderlands The Pre-Sequel!

Tal y como podéis ver en la imagen, con el pase de temporada nos ahorraremos un 25 % del precio de cada uno de los cuatro contenidos descargables que se lanzarán para Borderlands The Pre-Sequel!, así que sólo tendremos que desembolsar 29,99 dólares (suponemos que también serán 29,99 €) si nos hacemos con el pase de temporada para conseguir todos los contenidos. Pero si por alguna razón queremos prescindir de alguno de estos cuatro DLCs, también podremos obtenerlos de forma individual a un precio de 9,99 dólares (aunque el con el pase de temporada nos ahorraremos justo el precio de un DLC y conseguiremos los cuatro).

Por ahora no se han dado más detalles sobre los contenidos de este pase de temporada por lo que tendremos que esperar a que se aproxime su lanzamiento para conocer más. Por su parte, el 17 de octubre podremos comenzar a jugar a Borderlands The Pre-Sequel! en Europa y para que la espera no se os haga demasiado larga, aquí podéis ir leyendo nuestras primeras impresiones tras jugar al título durante la pasada Gamescom. Ahora tendremos que ver si una vez los contenidos descargables de Borderlands The Pre-Sequel! sean detallados, merece la pena o no la adquisición de los mismos y por tanto el hacerse con el pase de temporada del título.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.