Anunciado Project Legion, "reimaginación" de Dust 514

CCP Games ha desvelado Project Legion, nuevo shooter en primera persona basado en el universo de EVE Online. Se trata de una reimaginación de Dust 514 para PC, aunque no se descarta un lanzamiento posterior para consolas. Será un juego free-to-play.

En el EVE Fanfest celebrado hoy, CCP Games ha anunciado Project Legion, un shooter en primera persona de formato free-to-play para PC. Se trata de una "reimaginación", como han dicho sus responsables, de Dust 514, el FPS multijugador de PS3. Por tanto, Project Legion será otro juego basado en el universo de EVE Online que supondrá una evolución de lo visto en Dust 514.

Sus creadores han tomado todo lo aprendido durante el desarrollo de Dust 514 para crear Project Legion. En declaraciones a Eurogamer: "Hemos cogido todo lo que aprendimos de Dust y es casi como hacer un nuevo juego, incluso aunque se trata del mismo equipo de desarrollo, por lo que ya tienen mucha experiencia (...) Es más una revolución que una evolución, motivo por el cual le hemos llamado Project Legion, porque, sinceramente, es prácticamente un juego nuevo". Project Legion está previsto para PC con fecha por confirmar, aunque no se descarta su lanzamiento para consolas.