Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil Chronicles en HD para PS3

Marta Sánchez

Resident Evil Chronicles en HD para PS3
Una nueva recopilación en alta definición está horneándose. Hablamos de Resident Evil: Chronicles HD Collection, compuesta por los dos títulos de Wii RE: The Umbrella Chronicles y RE: The Darkside Chronicles.

Capcom ha hecho oficial que lanzará, en exclusiva para PS3, Resident Evil: Chronicles HD Collection, una recopilación descargable de dos títulos de la saga que han visto la luz en Wii, Resident Evil: The Umbrella Chronicles y Resident Evil: The Darkside Chronicles. El pack estará disponible el próximo mes de junio en toda Europa, aunque se desconoce el día exacto de salida. Al principio los dos juegos saldrán a la venta juntos en la PlayStation Store, pero posteriormente se podrán adquirir por separado. Del precio no se sabe nada todavía.

Resident Evil Chronicles en HD para PS3

Estas dos entregas estarán completamente remasterizadas y, por supuesto, con gráficos en alta definición. En tema de número de jugadores, uno podrá disfrutar del 'dúo' él solo o en cooperativo con un amigo. Además, los poseedores de Move podrán utilizar su periférico como arma ante los zombis si así lo desean.

En cuanto a lo que ofrecerán los dos juegos en sí, en The Umbrella Chronicles destaca sobre todo la disponibilidad de ocho personajes jugables, entre los que se encuentran Jill Valentine, Chris Redfield y Rebecca Chambers. En el caso de The Darkside Chronicles, el argumento que tendremos la ocasión de vivir gira en torno a las intentonas de Leon Kennedy y Claire Redfield por escapar de la pesadilla infernal en la que se haya sumida la localidad de Raccoon City, a la vez que se desvelan secretos sobre la enemistad existente entre Leon y Krauser.

Para los amantes de esta franquicia, Resident Evil: Chronicles en HD para PS3 es una buena oportunidad de disfrutar de nuevos capítulos de la historia que hasta el momento solo habían podido jugar los usuarios de Wii. Además de esta información, Capcom también ha distribuido un primer tráiler sobre esta recopilación en el que podemos ver los dos juegos en movimiento. Así que aquí mismo os lo dejamos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.