Logo Hobbyconsolas.com

Resistance Trilogy, para el 16 de mayo

Daniel Acal

Resistance Trilogy, para el 16 de mayo
Según aparece en la web de Amazon Francia, Sony lanzará un recopilatorio con los tres Resistance de PS3 reunidos en un pack por 59,99 euros. Estará a la venta el 16 de mayo y suponemos que en toda Europa, aunque Sony España aún no se ha pronunciado al respecto.

Resistance es una de las trilogías más populares de PS3. Y por ello Sony ha decidido lanzar un pack con las tres entregas que hasta el momento han salido para esta esta consola. Según aparece en la web de Amazon Francia, Resistance Trilogy estará a la venta el 16 de mayo, tal vez para celebrar el lanzamiento de Burning Skies en PS Vita ya que salen a la venta más o menos por las mismas fechas. Dicha tienda online afirma, además, que este recopilario costará 59,99 euros, un precio bastante ajustado ya que salimos a 20 euros por juego. Y todo envuelto en una caja con una caratula bastante molona, muy en la linea de que exhibio Resistance 3, que como recordaréis fue diseñada por el artista británico Olly Moss.

Resistance Trilogy, para el 16 de mayo

Resistance: The Trilogy es una oportunidad de oro para todos aquellos que no han disfrutado de esta serie de shooters subjetivos que nos sumergen en una desesperada lucha por la supervencia de la especie humana ante la invasión alienígena de las quimeras. Tal vez no sea la trilogía que más ha vendido de PS3, pero quizá este recopilario abra la puerta a nuevos e hipotéticos packs en en un futuro no muy lejano (¿os imaginais uno de Uncharted, por ejemplo?). Preguntaremos sobre esto a Sony España y esperemos que se pronuncien al respecto. Y a vosotros, ¿os gustaría ver más recopilaciones de estas características? ¿Cuáles?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.