Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado SBK Generations

Marta Sánchez

Anunciado SBK Generations
Los amantes del motor ya tienen un nuevo título que celebrar, y no hablamos de un trofeo, sino de la entrega SBK Generations que está horneándose para estar lista el próximo mes de mayo.

Black Bean Games y Milestone Studios han anunciado hoy que están trabajando en SBK Generations, un nuevo título basado en el campeonato de superbikes, competición que lleva activa desde 1988. Además, llegará mucho antes de lo que algunos podrían pensar viendo la fecha del anuncio, y es que el juego arrancará motores el próximo mes de mayo para Xbox 360, PS3 y PC.

Anunciado SBK Generations

Uno de los cambios que se aprecian a simple vista es la decisión de no seguir en el nombre del juego con la numeración típica anual, como sucedía en el caso de SBK 07, 08, 09, X y 2011. Black Bean como Milestone llevan juntos en el mundo de las superbikes desde el 2006, por lo que no son novatos en el género y saben perfectamente cómo encarar el desarrollo de un título así. Además, por lo que declaran, no van simplemente a continuar la serie con una nueva entrega anual que sea un más de lo mismo pero con mejores gráficos, sino que con este título pretenden establecer un nuevo estándar en el género de las carreras de motos. Para ello, entre otras cosas, han prestado una atención importante al feedback generado por la crítica internacional, los clientes y los jugadores de esta franquicia.

De momento solo se conoce que SBK Generations contará con todos los pilotos, equipos, motos y circuitos del campeonato mundial 2012. Es decir, que podremos ponernos a los mandos de la Aprilia de Max Biaggi, la Ducati de Carlos Checa, la BMW de Marco Melandri o la Honda de Hiroshi Aoyaman, entre muchas otras superbikes. Según informan, en las próximas semanas irán soltando más información. Por ahora tenemos que conformarnos con estas cuatro imágenes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.