Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Sniper Elite Nazi Zombie Army 2

Ricard Verges

Anunciado Sniper Elite Nazi Zombie Army 2
Rebellion anuncia que la expansión más aterradora que ha tenido Sniper Elite tendrá continuación como un juego totalmente independiente, con nuevas misiones y horrores a los que liquidar desde las largas distancias.

Tras una imagen más que aclaradora, Sniper Elite Nazi Zombie Army 2 es una realidad y lo tendremos a finales de año para PC, únicamente. Lo que era una expansión más que divertida de Sniper Elite V2, se ha convertido en una experiencia única donde nos enfrentaremos a nuevos retos y horrores a los que destruir con nuestro rifle francotirador. Si has disfrutado con el primer Nazi Zombie Army, este no puede faltar en tu colección.

Anunciado Sniper Elite Nazi Zombie Army 2

En este nuevo episodio, encarnaremos a Karl Fairburne y sus tres aliados que vuelven al campo de batalla, en una oscura y peligrosa Berlín para poner fin a los horribles secretos que se maquinan en la capital germana. Rebellion se ha esforzado mucho en esta nueva entrega para adentrar aún más al jugador. Los entornos, los niveles o la banda sonora son algunos de los elementos que el estudio quiere potenciar para crear una atmosfera mucho más aterradora.

La respuesta de los fans con Sniper Elite V2 fue abrumadora, se pidió un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores y el estudio respondió. La llegada de Sniper Elite Nazi Zombie Army supuso un enganche mundial de jugadores que nunca antes habían jugado a un título de la saga, y aprovechando la tirada, Rebellion quiere continuar con el éxito que lo ha colocado como uno de los juegos más destacados por los jugadores en general.

El estudio tampoco descarta llevar el juego a consolas, pero el problema, según Jason Kingsley, CEOdeRebellion, es que no tienen una distribuidora que se quiera encargar de llevar el juego a las consolas actuales y de próxima generación, algo que les encantaría ver.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.