Anunciado Spy Hunter para PS Vita y 3DS

Warner Bros. ha anunciado Spy Hunter, una revisión del clásico juego de conducción y acción que fue lanzado en las máquinas recreativas en 1983. El juego está siendo desarrollado por TT Fusion para PS Vita y 3DS y será puesto a la venta este otoño.

En este Spy Hunter volveremos a encarnar a un agente que tendrá que enfrentarse a una amenaza terrorista que tiene como objetivo dominar el mundo. Para ello nos pondremos al volante del Interceptor G-6155, un vehículo de tecnología avanzada que dispone de un variado y potente arsenal en su interior. Y decimos lo de avanzada, entre otras cosas, porque el Interceptor también se transforma en lancha y todoterreno según la misión.

En Spy Hunter contaremos por primera vez con la ayuda de un drone de apoyo aéreo no tripulado que nos echará una mano para cumplir nuestros planes de ataque. Asimismo, conforme vayamos avanzando en el juego, podremos personalizar el equipo y mejorar los gadgets y armas. El juego también incluirá un sistema que nos permitirá ver a cámara lenta los destrozos que causemos a nuestros adversarios.