Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Super Stardust Ultra para PlayStation 4

Javier Parrilla

Anunciado Super Stardust Ultra para PlayStation 4
Super Stardust Ultra saldrá en exclusiva para PS4 a lo largo del año 2015. Será la entrega más completa de su saga con hasta nueve modos de juego distintos, entre los que se incluyen los modos multijugador tanto competitivo como cooperativo.

Housemarque ha anunciado el lanzamiento de Super Stardust Ultra en PlayStation 4 a lo largo del año 2015, con fecha por concretar. Será el estreno de este shoot 'em up en PS4, tras salir Super Stardust HD en PS3 y PSP en el año 2007 y Super Stardust Delta para PS Vita en 2012, por lo que era la única consola de Sony a la que le faltaba recibir una entrega de la saga.

Anunciado Super Stardust Ultra para PlayStation 4

En Super Stardust Ultra tendremos que defender diferentes planetas del ataque de especies alienígenas invasoras aparte de esquivar las peligrosas lluvias de meteoritos. Hasta nueve modos de juego diferentes tendremos para probar e intentar conseguir las puntuaciones más altas. También contará con modo multijugador tanto cooperativo como competitivo para hasta cuatro jugadores a pantalla partida.

Super Stardust Ultra tiene la intensión de ser la mejor entrega de la saga aprovechando el potencial gráfico que ofrece PlayStation 4. Ahora queda esperar a un fecha concreta de lanzamiento por parte de Housemarque, compañía que hoy ha revelado el lanzamiento de Resogun en PS3 y PS Vita para el próximo 17 de diciembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.