Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Transformers: Rise of the Dark Spark

Alejandro Oramas Monzón

Anunciado Transformers: Rise of the Dark Spark
Después de varios días de rumores, Activision ha anunciado de forma oficial Transformers Rise of the Dark Spark, nueva entrega de Transformers que llegará a lo largo de este año.  

Activision anuncia de forma oficial Transformers Rise of the Dark Spark, tras varios días de rumores después de una filtración en Amazon. El juego ha sido anunciado durante la New York Toy Fair 2014 y será desarrollado por Edge of Reality con lanzamiento previsto para 2014. Como viene siendo habitual en los juegos de Transformers, podremos jugar tanto con los Decepticons o como con los Autobots, y aunque se mantendrá el universo de las anteriores entregas, Transformers Rise of the Dark Spark también tomará prestados aspectos de las películas de Michael Bay, incluida la próxima entrega, Transformers: la era de la extinción.  

Anunciado Transformers: Rise of the Dark Spark

Transformers Rise of the Dark Spark estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PC, Wii U y Nintendo 3DS a lo largo de 2014. La versión de consolas incluirá además, un modo cooperativo y un modo horda llamado Extinction con el que podremos disfrutar de más de 40 personajes jugables. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.