Anunciado un pack con Kinect blanco

Este pack se llamará 'Xbox 360 Edición Especial 4GB Kinect Family Bundle' eincluirá una Xbox 360 con Kinect en color blanco y los juegos Kinect Sports y Kinect Adventures

Microsoft ha confirmado el lanzamiento de un pack especial de Xbox 360 más Kinect de color blanco que llegará a las tiendas españolas el 4 de mayo de este año a un precio de 299,95 euros. Con este nuevo pack los de Redmond pretenden llevar su consola a un público más familiar.

Este pack denominado 'Xbox 360 Edición Especial 4GB Kinect Family Bundle' está compuesto por una Xbox 360 con 4GB de memoria y color blanco brillante, un sensor Kinect y un mando inalámbrico del mismo color junto a los ya conocidos juegos Kinect Sports y Kinect Adventures. Además este bundle incluye una suscripción de tres meses a Xbox Live Gold.

Este pack será producido de forma limitada y por lo tanto sólo podrá ser adquirido en las tiendas durante un corto periodo de tiempo. Los responsables de Microsoft también han confirmado que el mando inalámbrico con este especial color blanco brillante también podrá comprarse por separado a un precio de 49,95 euros.

Kinect Sports es una colección de seis simuladores deportivos y ocho minijuegos diseñados especialmente para las capacidades de control de Kinect. Los seis deportes incluidos son bolos, boxeo, atletismo, ping pong, voley playa y fútbol. Todos estos deportes tienen opción multijugador, para jugar con amigos tanto online como en la misma consola.

Por su parte Kinect Adventures es un serie de cinco juegos de aventura en los que podremos atravesar vertiginosos rápidos, salvar un laboratorio submarino a punto de hundirse o enfrentarnos a recorridos de obstáculos junto con nuestra familia o amigos. ¿Qué os parece esta nueva edición limitada de Xbox 360? ¿Os la llevaréis a casa?