Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Vox Machinae para Oculus Rift

Jorge S. Fernández

Anunciado Vox Machinae para Oculus Rift
Poco a poco van apareciendo nuevos títulos que hacen uso del nuevo dispositivo de realidad virtual Oculus Rift, un accesorio que está llamado a revolucionar la forma en que jugaremos durante los próximos años.

En esta ocasión ha sido la desarrolladora canadiense Space Bullet Dynamics la que ha presentado Vox Machinae, que sacará partido al Oculus. Se trata de una especie de MechWarrior, un tipo de juego ideal para disfrutar de este dispositivo en el que podremos mirar a nuestro alrededor en busca de otros Mechs o Titanes enemigos. Por lo visto en el tráiler el desarrollo de los modelos de Mechs están muy avanzados, así como los interiores de estos que podremos disfrutar en realidad virtual.

Anunciado Vox Machinae para Oculus Rift

Algunas de las características que han trascendido son que podremos realizar misiones como mercenarios, explorar planetas hostiles, que nuestras acciones tendrán consecuencias directas en el desarrollo de la historia y una simulación con físicas inmersivas que nos llevarán a vivir de una manera totalmente distinta las melees y combates.Sin duda una de las vertientes más interesantes es la narrativa adaptada a las consecuencias de nuestras decisiones, que puede convertir en villanos a otros jugadores como nosotros y convertirnos en héroes salvando a algún otro jugador de uan eliminación segura, los chicos de Space Bullet Dynamics aseguran que ninguna partida de Vox Machinae será igual a otra. Aún no hay fecha de salida, pero sí acaban de estrenar su sitio web oficial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.