Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado The Walking Dead: Michonne

Clara Castaño Ruiz

Anunciado The Walking Dead: Michonne
Telltale Games ha anunciado una miniserie de tres episodios para su videojuego The Walking Dead, estará protagonizada por Michonne.

Telltale Games nos había avisado que en el E3 2015 tendríamos alguna noticia sobre The Walking Dead y no nos ha defraudado. En el marco de la feria de Los Ángeles presentó The Walking Dead: Michonne, una miniserie de tres episodios basada en una de las superviviente más populares de la serie de televisión y el cómic.

Con el nombre de The Walking Dead: Michonne, el juego se ubica entre los números 126 y 139 del cómic, donde se explica por qué el personaje de Michonne abandonó al grupo de Rick Grimes, Ezequiel y al resto de supervivientes. Los tres episodios estarán disponibles en PC/Mac, PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, iOS y Android. Será necesario tener el primer episodio de The Walking Dead Season Two para poder jugar y estará disponible a finales de año.

Anunciado The Walking Dead: Michonne

 “En muchos sentidos, Michonne en sí misma es un reflejo del mundo de The Walking Dead. Ella es brutal y fría de cara al exterior, pero en el fondo está rota, ella mantiene la esperanza y trata de salir a su manera de la oscuridad que le rodea. No hay mejor personaje que Michonne para acercar el mundo del cómic al mundo de la serie de Telltale”, ha comentado Robert Kirkman.

Por su parte, Kevin Bruner, co-fundador y CEO de Telltale Games, puntualizó que la complejidad de Michonne la convierte en un personaje ideal para el drama. “Con esta miniserie, los jugadores experimentaran de primera mano los desafíos a los que se enfrentará Michonne, y las elecciones que hagan determinarán su viaje".

De esta manera, se repite la historia. Al igual que pasó en el salto de la primera a la segunda temporada con 400 Days, volveremos a disfrutar de un pequeño previo con una historia alternativa, en el paso a la tercera temporada de The Walking Dead. Ahora, la protagonista será Michonne.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.