Logo Hobbyconsolas.com

Anunciados Trackmania 2 Stadium y Valley

Sergio Gracia

Y así aparecen, a todas velocidad y levantando polvo y humo desde el horizonte, Trackmania 2 Stadium y Valley, dos nuevas versiones o puntos de vista del juego de carreras lanzado por Ubisoft en septiembre de 2011 que nos llevan a un nuevo emplazamiento cada uno, y seguramente que alguno de ellos muy reconocible para los amantes de la saga.

Trackmania 2 Valley estará protagonizado por coches de rally de estilo Grupo B aunque, eso sí, su parecido con la realidad llega hasta ahí. Aunque los circuitos puedan parecer normales a simple vista volveremos a encontrarnos con las pistas más extrañas, locas y vertiginosas del género de conducción.

Trackmania 2 Stadium es, sin lugar a dudas, el más reclamado por los fans de la saga. Los aerodinámicos monoplazas vuelven a acelerar su motores en espectaculares trazados  con los saltos, loopings y maniobras más impresionantes de Trackmania.

Actualmente estos dos juegos cuentan con betas separadas (Stadium y Valley) a las que ya podéis intentar acceder rellenando un sencillísimo formulario con vuestros datos. Se espera que estas dos nuevas aportaciones para el ManiaPlanet de Ubisoft lleguen en algún momento de 2013.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.