Logo Hobbyconsolas.com

Se anuncian más desarrolladores y paneles para la PlayStation Experience

Clara Castaño Ruiz

Se anuncian más desarrolladores y paneles para la PlayStation Experience
Quedan 6 días para que arranque la PlayStation Experience en Las Vegas. A principios de noviembre Sony nos daba a conocer algunos de los estudios que acudirán a la cita y los paneles que habrá en el evento. Pero, en los últimos días se han ampliado.

Ya no queda nada para que podamos ver qué nos tiene preparado Sony en su PlayStation Experience. A principios de noviembre se anunciaban algunos de los estudios que acudirán a la cita y los juegos que estarán presente. Pero, esa lista se ha ido ampliado con el tiempo y hay nuevos desarrolladores que estarán en el evento de Las Vegas los días 6 y 7 de diciembre.

Nuevos estudios anunciados

  • SUTD Game Lab viajará desde Singapur hasta Las Vegas para presentar el juego, One Upon Light, que ha salido recientemente en Asia y será lanzado en todo el mundo en el 2015
  • AckkStudios mostrará su RPG, Y2K, cuyo lanzamiento está previsto para finales de 2015 en PS4 y PS Vita. 
  • Xibalba Studio, estudio indie salido de México, llevará a Las Vegas su juego MilitAnt
  • Willy Chyr acudirá con Relativity
  • Candescent Games mostrará Tinertia
  • Neptune Interactive y Castle Games no se perderán la cita

Nuevo panel

  • Disney tendrá su propio panel con Disney Infinity. El animador Thomas Estrada será uno de los protagonistas y durante su conferencia enseñará a los presentes cómo dar vida a los personajes animados de Disney.

Se anuncian más desarrolladores y paneles para la PlayStation Experience

Pero estas no son las únicas novedades que os traemos sobre la PlayStation Experience. Sony Santa Monica ha dicho en su cuenta de Twitter que el evento va a ser "la bomba", mientras que John Drake, director de estrategia de Sony Computer Entertainment, ha prometido grandes anuncios y excitantes paneles con los desarrolladores. Por último, Saul Villegas, manager de Relación con los desarrolladores, ha indicado que en la PlayStation Experience se anunciarán nuevos contenidos para PS Vita.

Fuente

Fuente

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.