¿Anuncio inminente de Blizzard por Diablo 3?

Los foros oficiales y los no tanto están pendientes de un anuncio de Blizzard que se producirá en los próximos días. Este puede afectar a Diablo 3, no sólo en sus versiones para consolas, pero quizá se trate de otro asunto aún por confirmar.

ACTUALIZADO: aunque Blizzard a esta hora sigue sin decir ni pío (esta tarde llegará) sobre el anuncio que está preparando, nosotros vamos tomando la delantera y os brindamos la oportunidad de jugar con la beta de Diablo 3 consiguiendo uno de los 170 accesos que regalamos. ¿No vas a participar?

@13 de marzo de 2012

Blizzard se caracteriza por tomarse su tiempo hasta dar pasos con seguridad, lo ha hecho así con WoW y StarCraft 2 o sus episodios sucesivos, pero también parecen seguir con calma el desarrollo de Diablo 3. Un título que ha cambiado de dirección y que ha visto muchos avisos fallidos en cuanto a una hipotética fecha de salida. Una situación que puede cambiar, según los rumores que empiezan a extenderse por la Red.

Nosotros estamos tan ansiosos como cualquiera por saber qué se trae Blizzard entre manos. También por averiguar si el nerviosismo que empieza a contagiarse está justificado. Pero, desde HobbyNews.es, os podemos asegurar una cosa: que hay un anuncio inminente por parte de Blizzard.

Puestos a elucubrar, para ser conservadores, quizá se trate sólo de la confirmación de fecha para el lanzamiento de Diablo 3 en PC. Si somos un poco más aventurados, podríamos recibir el anuncio oficial de las ediciones para consolas de sobremesa. ¿Qué tal si esto se extiende a PS Vita, que parece especialmente preparada para el género de Diablo y su pantalla táctil?

Por otro lado, tampoco hay que dejar pasar la oportunidad de ver nuevas expansiones para World of Warcraft, con más información sobre Mist of Pandaria o algo que sorprenda a los millones de seguidores de WoW y que frene la disminución de su número de abonados. Finalmente, ¿por qué no puede tratarse de algo completamente nuevo?

Con su éxito en el mercado MMO que ha alcanzado cifras récord para Blizzard, a lo mejor todo este revuelo está relacionado con un juego más que haga frente a Star Wars The Old Republic. El nombre clave, en este caso, sería Titan. ¿Cuánto tiempo más tendremos que esperar para saber algo concreto? Esperemos que poco y que nos ofrezcan una Blizzcon 2012 o un evento a la altura para informarnos a fondo.

¿Vosotros qué creéis que será?