Logo Hobbyconsolas.com

Anuncio japonés de Metal Gear Solid V The Phantom Pain

En menos de un mes Metal Gear Solid V The Phantom Pain llegará a PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Ahora podemos disfrutar de un divertido anuncio producido por Konami para la televisión japonesa, mientras esperamos nueva información y un tráiler desde la Gamescom 2015 de Colonia

En el anuncio de TV se puede ver a un jugador japonés disfrutando de los momentos más intensos del juego mientras se encuentra sólo en el salón de su casa. Pero parece que lo que ha jugado en su PS4 cambia la manera de ver las cosas. Tras Metal Gear Solid V The Phantom Pain, el trabajo, los viajes en metro o el ascensor ya no vuelven a ser lo mismo.

The Phantom Pain es capaz de transformar a nuestro portagonista a través de las acciones de Big Boss (por ahora nos mantendremos alejados de lo que dicen algunos rumores) en la pantalla. Se trata de asir ahí fuera y ayudar a la sociedad, del mismo modo que hace el soldado definitivo en el videojuego (aunque puede que Snake se refiera a acabar con Quiet en las imágenes del juego). No se trata más que de una curiosidad que enlaza con una campaña viral a través de Internet.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.