Logo Hobbyconsolas.com

El anuncio japonés de Monster Hunter 3 Ultimate

Sergio Gracia

En lo referente a los videojuegos, aún envidiamos a Japón en ciertas ocasiones (las que más), pues los nipones suelen recibir los títulos más suculentos meses antes que los occidentales, aunque también hay casos dignos de estudio de Iker Jimenez, como el de ser los últimos en recibir la nueva Wii U... El caso es que, como decimos, también serán los primeros en probar Monster Hunter 3 Ultimate, el cual llegará a 3DS y la nueva sobremesa de Nintendo a principios del próximo mes de diciembre, y claro está, hay que empezar a promocionarlo.

Este anuncio televisivo proyectado en las casas japonesas nos explica brevemente la conectividad de Monster Hunter 3 Ultimate entre las versiones de Wii U y 3DS. Podremos jugar de forma cooperativa con las dos consolas en el mismo salón, jugar Online con dos Wii U, con dos 3DS... y, obviamente, todo ello con los gráficos en alta definición, algo que quieren dejar bien claro al final del anuncio, como podéis ver.

El lanzamiento de Monster Hunter 3 Ultimate en occidente está previsto para marzo del próximo año, es decir, casi cuatro meses después que los japoneses. Ojalá todos los juegos llegasen a todas partes a la vez... En fin, soñar es gratis.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.