Logo Hobbyconsolas.com

El anuncio de LittleBigPlanet es... un concurso

Sergio Gracia

El anuncio de LittleBigPlanet es... un concurso
Media Molecule y Sony anuncian el inicio de un concurso de LittleBigPlanet y Tearaway en el que dejar volar vuestra imaginación.

En el día de ayer, la cuenta oficial de LittleBigPlanet en Twitter dejó caer que hoy tendríamos un emocionante anuncio relacionado con la franquicia, lo que a muchos, incluidos nosotros, les hizo pensar y soñar en el posible anuncio de LittleBigPlanet 3 para PlayStation 4... pero oh, pobres de los soñadores y malditas sean las estrategias de marketing con sus aires de sobre-excitación, la realidad es mucho menos emocionante.

El anuncio de LittleBigPlanet es... un concurso

Media Molecule y Sony han desvelado a través del blog de PlayStation que, finalmente, ese 'emocionante anuncio' no es más que un concurso para Tearaway, que oye, también es interesante, pero no tanto como una nueva entrega del divertidísimo LittleBigPlanet, para qué nos vamos a engañar.

Dicho concurso consiste en crear un nivel ambientado en Tearaway gracias al Pack de Competición gratuito que ya podéis descargar tanto para LittleBigPlanet 2 como para LittleBigPlanet PS Vita. Tenéis hasta el día 15 de septiembre para publicar vuestra creación incluyendo el título [TearawayCompetitionEU] en el nombre. Como premios podréis llevaros una PlayStation Vita y la Corona del vencedor para LittleBigPlanet, además habrá cuatro 'subcampeones' que recibirán una ilustración de Tearaway firmadas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.