Logo Hobbyconsolas.com

El anuncio de la Lotería de Navidad de este año estará dirigido por Alejandro Amenábar

Mar Rascón Sánchez

Amenábar lotería navidad

LaNavidad es una fecha para estar con la familia, ver a los amigos de toda la vida, compartir buenos momentos, para recapacitar, pensar, celebrar; por supuesto no faltan unas cuantas comilonas y, la Lotería de Navidad.

Todo lo que necesitas para decorar tu casa en Navidad

Como cada año la televisión se llena de anuncios relacionados con estas fechas, y además del tradicional spot de Freixenet, también está el de la Lotería de Navidad. Atrás quedaron aquellos anuncios con, el llamado popularmente, “calvo de la lotería”, ahora tenemos a nuevos protagonistas, como Justino, el vigilante nocturno de una fábrica de maniquíes o Carmina, una jubilada que cree que le ha tocado el gordo el día antes de cuando dan los premios.

El anuncio de la Lotería de Navidad de este año será presentado el próximo mes de noviembre, y pese a que no sabemos quién será su protagonista, si sabemos quién es su director. El realizador español Alejandro Amenábar, conocido internacionalmente por películas como Los Otros, Regresión, Mar adentro o Abre los Ojos, coge el testigo de lo que es ya una tradición navideña en nuestro país.

Alejandro Amenábar y Nicole Kidman

Amenábar realizará el anuncio de la Lotería de Navidad en colaboración con la agencia Leo Burnett y la productora Caviar Madrid. De momento se desconoce detalle alguno de la historia elegida para representar lo que es para muchos una de las mayores alegrías de estas fechas, sin contar con los polvorones.

Las mejores parodias del anuncio de la Lotería de Navidad 2013

Lo cierto es que, el Sorteo Extraordinario de Navidad de Loterías y Apuestas del Estado, es uno de los más importantes, y sin duda alguno el más popular de todos. A ver si este año Amenábar nos da suerte.

Lotería de Navidad anuncio dirigido por Aménabar

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.