Logo Hobbyconsolas.com

Anuncio norteamericano de Luigi's Mansion 2

Sergio Gracia

Poco a poco el catálogo de Nintendo 3DS se va llenando de auténticas joyas que nadie debería dejar escapar, y este próximo mes de marzo será una auténtica avalancha de juegazos con títulos de la talla de Monster Hunter 3 Ultimate, Castlevania Lords of Shadow Mirror of Fate o, el que nos concierne en esta noticia, Luigi's Mansion 2. Y nosotros nos preguntamos, ¿de dónde esperan que saquemos tanto dinero y tiempo para disfrutar de todos?

De ésta trilogía imprescindible, el último en hacer aparición será el juego de aventuras protagonizado por el larguirucho hermano del archiconocido Maro. Luigi se tendrá que volver a enfrentar a los fantasmas más bromistas y molestos de la historia de los videojuegos en las diferentes mansiones a las que acudirá en busca de su pariente, y lo hará, una vez más, con la ayuda del Profesor Fesor y el Succionaentes 5000, aunque gracias a su modo multijugador también tendrá la oportunidad de 'clonarse' y combatir la amenaza espiritual con hasta otros tres Luigi.

El lanzamiento de Luigi's Mansion 2, en exclusiva para Nintendo 3DS, está programado en Europa para finales del próximo mes de marzo, concretamente para el día 28. La espera cada vez es más soportable, pero por si aún no te has dejado invadir por el 'hype' aquí te traemos el anuncio televisivo proyectado en las pantallas norteamericanas. ¡Muy divertido!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.