Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Anuncio del nuevo especial de One Piece

Thais Valdivia

Anuncio del nuevo especial de One Piece
Este capítulo exclusivo estará centrado en el Going Merry, el famoso barco de la banda del Sombrero de Paja.

La televisión japonesa ha comenzado a emitir un pequeño spot del que será el nuevo especial animado de One Piece: One Piece Episode of Merry: Mou Hittori ni Nakama no Monogatari (One Piece Episodio de Merry: La historia de un amigo más). Este se emitirá el próximo sábado 24 de agosto a las 21:00 (hora japonesa) a pesar de que la serie de animación se emite de forma habitual los domingos por la mañana.

El capítulo, que contará con nueva animación, será una recopilación de la historia de Luffy y sus nakamas a bordo del Going Merry, su primer barco. Cubrirá desde (SPOILER) la pelea entre Luffy y Usopp hasta la despedida de la tripulación al barco, pasando por la desaparición de Robin.

Este Episodio de Merry: La historia de un amigo más llega siete meses después de la emisión del Episodio de Luffy: Aventura en la Isla Mano y casi un año después del Episodio de Nami: Las lágrimas de una navegante y la conexión con los Nakama. En el caso del primero, se estrenó para anunciar la nueva película de la franquicia, One Piece Film Z, y cuenta con una historia inédita a excepción de algunos flashbacks. El capítulo centrado en Nami, por otro lado, es un completo resumen de la saga de Arlong.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.