Logo Hobbyconsolas.com

Anuncio de la próxima OVA de Mirai Nikki

Thais Valdivia

Anuncio de la próxima OVA de Mirai Nikki
La adaptación animada del manga original de Sakae Esuno tendrá un capítulo especial que se pondrá a la venta este verano.

El próximo mes de julio verá la luz el primer tomo del manga Mirai Nikki Redial, el cual está creado por la autora del manga original, Sakae Esuno. La historia está escrita por el guionista principal de la adaptación a serie de animación de la obra, Katsuhiko Takayama, y en el pack de este volumen se incluirá una colección de diseños del anime, una caja con ilustraciones exclusivas y una OVA especial de 25 minutos de duración. Sobre este último extra ya se ha desvelado el primer anuncio que tenéis a continuación.

Mirai Nikki es un shōnen que comenzó a serializarse en enero del 2006 en la revista Shōnen Ace, propiedad de la editorial Kadokawa Shoten. En total, se compone de doce tomos recopilatorios que más tarde se adaptaron a una serie de animación de veintiséis episodios. Esta estuvo dirigida por Naoto Hosoda y producida por el estudio Asread. Aparte, existe una OVA que se estrenó un año antes que la serie de televisión.

En nuestro país, el manga está siendo publicado por la editorial Ivréa. Esta ya ha puesto a la venta los nueve primeros volúmenes y próximamente tiene previsto editar los dos tomos extra de la serie, Mirai Nikki: Mosaic y Mirai Nikki: Paradox. El primero de estos tomos es una precuela de todo lo que ocurre en la historia principal. En él, se cuenta la vida de los participantes antes de recibir sus diarios. Mirai Nikki: Paradox, por el contrario, es una historia que tiene lugar en un universo alternativo en el que algunos personajes ausentes en la historia original toman protagonismo, como es el caso de Yuno Gasai.

El argumento de la obra comienza con Amano Yukiteru, un joven solitario que pasa los días escribiendo en el diario de su móvil, quien tiene un amigo imaginario llamado Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Cierto día, la verdad asalta al muchacho: Deus es en realidad un verdadero dios que tanto él como otras once personas más pueden ver  y escuchar. Dicha deidad propone un juego de supervivencia en el que cada una de esas doce personas recibe un diario que predice el futuro y, con esa ayuda, deben sobrevivir e intentar matar a los otros participantes.

Fuente: Blog is War

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.