Logo Hobbyconsolas.com

Anuncio de TV de Final Fantasy X / X-2 HD Remaster

Estela Villa

El regreso a Spira está a la vuelta de la esquina, ya que el 21 de marzo está cada vez más cerca y por fin podremos hacernos con estos dos juegos remasterizados en alta definición. Volveremos a vivir las aventuras y desventuras de Tidus, Yuna, Auron y compañía en su misión por librar al mundo de Sinh, ser que amenaza la paz y destruye todo a su paso.

La versión para PlayStation 3 incluirá ambos títulos en un único disco y podremos escoger entre la versión estándar o la especial, que incluye un libro de arte de 48 páginas con bocetos del diseño de los juegos, además es exclusivo para Europa. También podréis haceros con el juego a través de descarga digital.

En PS Vita, ambos juegos se podrán adquirir en formato digital o en "versión física limitada" que incluirá únicamente Final Fantasy X HD en una tarjeta de memoria, mientras que Final Fantasy X-2 HD habrá que descargarlo a través de un código.

Tendrá soporte para Cross-Save por lo que si disponéis de una PS Vita podréis continuar vuestra partida en la portátil de Sony, aunque tiene la pega de que senecesitan ambas versiones del juego. También incluirá trofeos y por primera vez tendremos la posibilidad de probar la edición internacional de Final Fantasy X-2 con multitud de contenidos extra que no se incluyeron en el original.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.